Somos
Nuestros aussies han sido criados como parte de la familia, con amor y dedicación. Se caracterizan por ser perros versátiles, inteligentes, cariñosos y buenos guardianes, estamos orgullosos de entregar felicidad a quienes buscan un compañero para toda la vida.
Amor a primera vista
En 2012 buscaba un perro para regalarle a mi madre. Necesitaba una raza versátil, inteligente, fácil de entrenar, guardián, cariño-so y sociable. Un día paseando por Santiago, vi a una persona con dos Aussies y me acerqué a conocerlos. Rápidamente me enamo-ré de esta raza.
Mi primer Aussie
Fue entonces cuando llegó a mi vida Newen, mi primer Aussie, un macho rojo tricolor lleno de energía y muy inteligente. Con él, me sumergí en el mundo de los aussies, y con mucho entu-siasmo aprendí a ser handler y entrenadora , un oficio que vivo con gran pasión día a día.
Trabajo y dedicación
Luego llegó a mi vida mi primera hembra, Amy. Y casi simultá-neamente fui a Brasil en busca de otro Aussie para las pistas. Re-gresé a Chile con Kronos y Leah, ambos del criadero Wind Spirit Australian Shepherd. Por último llegó la pequeña Eva de Argen-tina. Con ellos formamos nuestro criadero Castlesheps.